Constantemente las personas que logran ahorrar un par de miles de dólares se preguntan dónde invertir y cómo invertir su dinero para que este comience a generar dinero por uno mismo.
Las opciones de inversión son muy grandes. Desde cajas de ahorros que dan unos pocos dólares anuales, o inversiones privadas donde dependerá de la suerte y arriesgaremos todo nuestro dinero.
Hoy les presentamos una forma diferente de pensar en las inversiones. Todas las inversiones tienen un riesgo y un potencial y limitada cantidad de dinero a ganar. En la enorme mayoría de estas inversiones uno debe de invertir todo su dinero para quizás solamente ganar un 10% de lo que invierte.
Y si les decimos que hay una posible inversión de muy bajo capital y un enorme potencial de ganancia, nos creerían?
Mucha gente no lo percibe de esta forma, pero las loterías son un mundo de inversión. Si uno tiene 2000 dólares para invertir, saque de esos 2000 solamente 15 dólares y los invierte en la lotería con mejor premio del momento, en estos momentos es la Powerball, y usted podrá ganar hasta 96 millones de dólares. No lo considere una apuesta, considérele como una inversión de alto riesgo.
Si pierde, todavía tendrá 1985 dólares para invertir en otro proyecto. Si gana, tendrá 96 millones de dólares para hacer lo que quiera durante el resto de su vida.
Como toda inversión, en las loterías, mientras uno más invierte, más chances tendrá de que el proyecto salga como uno espera. Pero recuerde el riesgo en el que invertirá.
Mucha suerte!
Deja un comentario