Es extraño, pero las ventas de lotería han bajado con respecto al comienzo del año 2009. Y esto se debe a una razón que es aún más extraña.
En el mes predilecto para las mejores loterías del mundo, hay un extraño acontecimiento que por curioso que suene, no motiva a las personas a jugar. Y la razón, es que los premios gordos están siendo ganados sorteo a sorteo.
Así es, dado que entre las pocas personas que están jugando los premios gordos son acertados, los premios no logran crecer para atraer al público que no considera rentable jugar por 50 millones de dólares, pero si por 100.
Es algo que nos llama mucho la atención y no entendemos la razón de por qué bajan las ventas en estas situaciones. La única forma de ganar la lotería es jugando en ella, no importa si el premio es de 300 millones de dólares o solamente un millón, hay que jugar para ganar. Y viendo que los premios no crecen debido a la gran cantidad de ganadores que están aflorando, nos parece una tontería que la gente no juegue.
No hay mejor razón para demostrar que las loterías son una gran forma de ganar dinero fácil que ver cómo los premios no crecen.
¿Usted qué opina? Nos interesa conocer su opinión. ¿Tiene un mínimo de premio gordo para jugar? O cuál es la razón que no lo motiva a jugar?
Deja un comentario