El ex marido de la mujer irlandesa que ganó 21,5 millones dólares en Nueva York premio mayor de la Lotería se establece en su demanda por su parte de las ganancias.
divorcio Patricia Daley Eisel es de su marido, Jamie Eisel, aún no había concluido en el momento de su triunfo – que funcionó a $ 8 millones después de impuestos – en enero.
Se separaron hace un año, después de 13 años de matrimonio, y ahora está viviendo con una pareja nueva. Patricia y Jaime tienen tres hijos juntos.
El New York Post informa que Jamie Eisel es objeto de un valor de $ 8.000 de las reclamaciones de tres bancos y el Estado, según documentos judiciales.
Daley Eisel estaba trabajando en dos empleos – como camarera y niñera – cuando se señaló a la ganadora de seis números. Tendría que haber estado de vuelta en su natal Offaly en el momento, pero el mal tiempo significaba que su vuelo de regreso fue cancelada, y así terminó por pasar la Navidad en Nueva York – donde ella jugó a la lotería en un capricho al hacer sus compras de comestibles.
De acuerdo con la irlandesa Eco:
Después de haber ganado siete dólares en un sorteo anterior, que reveló cómo le preguntó al cajero «¿Qué pasa esta noche? ‘». Él dijo, «Powerball y lotería». «He añadido un dólar a mi boleto de $ 7 y dijo:» Dame una selección de cuatro dólares rápida en ambos «.
Ella estaba haciendo su ropa al día siguiente cuando ella decidió comprobar sus números – sin embargo, fue tres semanas antes de que ella reclamó el dinero.
Me puse nervioso, no quería ningún tipo de atención en mis hijos y yo quería pensar.
Abogados le dijo al New York Post que Jamie Eisel puede tener derecho a la mitad las ganancias. «En general, los fondos que provienen de la lotería se consideran fondos civil. Es objeto de una distribución equitativa en Nueva York», dijo el abogado de Marilyn Chinitz.
Sin embargo, el irlandés informes Central, que co-Eisel de los trabajadores en el bar Saloon en Long Beach dice su ex-marido no debe recibir una cuota.
Una camarera le dijo a The New York Post, «Tenían una relación contenciosa. Apuesto [de Jamie] lo siento ahora. Ella se ve mejor de lo que nunca hizo. Se parece a ella es brillante.»
Eisel, dijo en el momento de su victoria fue un regalo del cielo.
«He estado en Estados Unidos desde el ’95. Yo cuidaba al principio y ahora vivo en Long Beach. Yo camarera y un bar, y los niños tienden mente.
«Es una lucha para mantener todo junto, pero es bueno -. La barra de bueno en la que trabajo, pero esto va a hacerlo mucho mejor.»
Ella ha jurado «para mantener la vida normal, sin grandes compras.» Incluso se dijo que había seguir trabajando «por un tiempo.»
Deja un comentario